Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tiene candidatos para reforzar la delantera

Por: Staff FT 09 Ago 2019

América ya tiene candidatos para reforzar la delantera

América busca delantero en Sudamérica

Ante las bajas de América, la directiva está analizando reforzar la delantera y por lo pronto han puesto sobre la mesa dos nombres, Luis Amarilla e Ignacio Ramírez; ambos atacantes sudamericanos están siendo visoreados por el club por lo que pronto podría haber noticias para la afición azulcrema.

Fuentes cercanas a la institución han revelado que estos jugadores están en el radar de América, que deberá cerrar el fichaje antes del 5 de septiembre cuando se cerrarán los registros en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luis Antonio Amarilla:

El paraguayo de 23 años pertenece al Vélez Sarfield, pero el último semestre estuvo cedido a préstamo con Universidad Católica de Ecuador, equipo en el que se consolidó como el hombre gol marcando 15 goles en 17 partidos de la Liga local, 16 ellos los jugó como local.

Ignacio Ramírez:

Otra de las opciones de América sería el atacante uruguayo de 22 años, quien ha militado desde el arranque de su carrera en el Liverpool de su país natal; su mejor desempeño ha sido en justamente este año en el que ha participado con 14 goles en 20 partidos, 16 de ellos ha sido titular. Además fue seleccionado nacional participando en los Juegos Panamericanos celebrados en Perú, 2019.

El 11 de América ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga

Ante estas versiones, Miguel Herrera, estratega de América se pronunció al respecto asegurando que: “Hasta el día de hoy no, el equipo está completo y si falta algo, lo traeremos, pero estamos completos. Esperemos que Nicolás Castillo regrese a final del torneo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?