Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AMFpro buscará mejorar salarios en la Liga Femenil

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

AMFpro buscará mejorar salarios en la Liga Femenil

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, señaló que buscarán elevar el sueldo de las futbolistas de la Liga MX Femenil, así como las fuerzas básicas.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, reveló que buscarán elevar los sueldos de las jugadoras de Liga MX Femenil, luego de que este viernes se destapará que las futbolistas de Veracruz ganan 3,500 pesos.

Este video te puede interesar

“Que las mujeres ganen 3,500 pesos, siendo profesionales, para mí es una falta de respeto para ellas; tendremos que ayudar a que tengan un sueldo base”, indicó en entrevista para ESPN.

Además de las escuadras femeninas, Ortíz puntualizó que apoyarán a los jugadores de las fuerzas básicas, con la intensión de que tengan un sueldo base: “De repente se nos olvida que están los jugadores del Ascenso, los de la Sub-17, la Sub-20 y la femenil. Para eso está la asociación: para ver por a los de abajo, porque los de arriba todos ganan bien y les va muy bien, con sus excepciones, claro”.

7 jugadores del Veracruz presentan controversia

El presidente de la AMFpro señaló que no sé trata de entrar en discusiones con los clubes o dueños, señalando que la única intensión de la Asociación es apoyar a los futbolistas y que la industria crezca.

“No se trata de buscar otra manera de cómo perjudicar a los clubes o a los dueños de los clubes, sino al contrario; pero entendamos también que hay muchos vicios en el futbol mexicano y tenemos que ayudar, tanto jugadores como dirigentes”. puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News