Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac aprueba examen para ser mexicano

Por: Staff FT 19 Abr 2019

‘El bomboro’ ya es mexicano


André-Pierre Gignac aprueba examen para ser mexicano

El delantero de los Tigres de la UANL reveló en una entrevista para L’Equipe que aprobó el examen para recibir su carta de naturalización como mexicano, dejando clara su intención por mantenerse en el país azteca.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país”, declaró el ‘bomboro’ quien se espera regrese a las canchas este sábado cuando Tigres reciba a Monarcas Morelia. 

Este video te puede interesar

El francés arribó al futbol mexicano en el Apertura 2015 y desde aquel torneo demostró sus cualidades y determinación en el área, características que lo consolidaron como uno de los futbolistas más queridos por la afición auriazul, cariño que es mutuo pues el atacante ha confesado más de una ocasión que se siente feliz en México donde lleva casi cuatro años jugando.

Así lo manifestó el delantero, puntualizando que el deseo de ser mexicano lo comparte con su esposa ya que al igual que sus hijos querían tener la doble nacionalidad.

“Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, añadió.

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

Además Gignac posó con la máscara del legendario luchador de Nuevo León, Blue Demon y así lo presumió a través de sus redes sociales.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?