Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

El delantero francés recalcó su amor por Tigres

El delantero de los Tigres UANL, André Pierre Gignac, aprobó hace poco sus exámenes para recibir su carta de naturalización como mexicano y lo presumió durante una extensa con la revista francesa, L’Equipe, en la que deja claro su amor por el futbol azteca y la nación mexicana, quien se ha encargado de tratarlo de forma espectacular desde que llegara al equipo Felino en el 2015.

Este video te puede interesar

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país”, presumió Gignac, que cumplió mes y medio sin poder jugar debido a una lesión en la rodilla. “Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, indicó.

Robert Dante Siboldi podría llegar al Atlas

André-Pierre Gignac concedió una entrevista para L’Equipe

André-Pierre Gignac concedió una entrevista para L’Equipe

Por otro lado, recordó que por Tigres ha desechado ofertas de muchas partes del mundo como Alemania, Inglaterra, Turquía, Dubai, Qatar, China e Italia, e incluso de Estados Unidos y otras partes de sudamérica, en específico el LA Galaxy, Boca Juniors y Flamengo; “Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimović también”, pero “tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”.

De igual forma se dio tiempo para hablar respecto a las posibilidades que tiene para renovar con Tigres; : “(Tengo) una opción hasta 2022, tal vez incluso más. Mientras pueda y quiera, espero jugar con los Tigres, soy yo quien decidirá el final, esta historia me resume bien. Soy fiel”, indicó el francés.

América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News