Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi podría llegar al Atlas

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Robert Dante Siboldi podría llegar al Atlas

Los altos mandos desean al uruguayo al frente de los Rojinegros

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se vieron en la necesidad de cambiar de estratega a la mita de este Clausura 2019, sin embargo, podría ser que este mismo cambio durara muy poco, pues ha surgido información que alejaría a Leandro Cufré de la dirección técnica de los Zorros y sería por alguien con quien ya tuvo problemas por el puesto en otra institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, el uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien ya no es más el timonel de los Tiburones Rojos del Veracruz ha comenzado a sonar dentro de los pasillos del Atlas para la siguiente temporada Apertura 2019, pues indican que los altos mandos del club desde hace varios torneos ha propuesto el nombre del uruguayo para que sea el técnico de los Rojinegros.

Juan Pablo Vigón es buscado por Pumas y Cruz Azul

Apenas fue en marzo cuando el ex defensa central, Leandro Cufré fue colocado como director técnico del club en sustitución de Guillermo Hoyos quien fue destituido del cargo debido a los malos resultados obtenidos, sin embargo parece que el gusto le durará poco a Cufré, pues apenas realizó declaraciones en las que indicaba que no sabía si seguiría al frente del equipo para la siguiente campaña y todo parece indicar que no le darán el voto de confianza.

Cabe señalar que en el 2018, ante la salida de Robert Dante Siboldi de Santos Laguna, Leandro Cufré quien era el auxiliar de ese equipo, fue acusado de traicionar al uruguayo en busca de quedarse con su puesto al frente del equipo, algo que sin duda marcó la rivalidad y la salida de ambos de la institución Lagunera, ahora Siboldi podría regresarle el ‘golpe’ y quedarse con el equipo que actualmente dirige.

Ricardo Centurión y sus opciones para llegar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News