>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ricardo Centurión y sus opciones para llegar a la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 2 bombazos que busca el Toluca
PUBLICIDAD

El atacante argentino de 26 años, Ricardo Centurión, ha llegado al límite con su actual club, Racing de Avellaneda, luego de una serie de indisciplinas en las que estuvo inmiscuido, entre ellas empujar a su entrenador, Eduardo Coudet y la última peleando con uno de los juveniles del equipo a golpes, han hecho que prácticamente esté fuera del equipo argentino. Su futuro estaría en suelo mexicano, donde buscaría llevar su carrera a lo máximo de nueva cuenta.

De acuerdo con el periodista de TyC Sports, Hugo Balassone, el delantero argentino tendría todo listo para hacer las maletas y llegar a la Liga MX en el verano, esto en busca de poder recuperar el nivel que lo llevó incluso al futbol de Europa y que lo tenía considerado para la Selección de Argentina por su talento.

PUBLICIDAD

Chivas y León podrían perder a José Juan Macías

¿Cuáles son sus opciones en la Liga MX?

Desde hace varias semanas se había mencionado a Xolos de Tijuana como su principal opción para llegar al equipo, luego que entre los fronterizos y el equipo de Avellaneda ya han existido varias transacciones y algunos de sus ex compañeros se encuentran ahora en Tijuana como Gustavo Bou y Diego ‘Pulpito’ González, por lo que al momento parece la opción más latente.

Por otro lado, el actual estratega de Lanús, Luis Zubeldía, quien en México dirigiera a Santos Laguna, le ha recomendado al jugador llegar a la Liga MX, por lo que bien pudo haber facilitado la transacción con los Laguneros, pues se ha expresado al respecto del jugador, algo que el futbolista ha tomado en cuenta, pues en redes sociales le ha dado eco a las declaraciones del entrenador.

Por último, durante las últimas semanas, los Rayos del Necaxa han especulado mucho con la salida de su referente en el ataque, Brian Fernández, quien se marcharía a la Major League Soccer con el Portland Timbers, por lo que Centurión podría ser el reemplazo del equipo de Aguascalientes para tener un nombre de peso y calidad en su lugar.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD