Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y León podrían perder a José Juan Macías

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Chivas y León podrían perder a José Juan Macías

El delantero mexicano de 19 años quiere ir al futbol europeo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara y el Club León, quienes están ligados al futbolista mexicano, José Juan Macías, se podrían quedar sin el atacante, debido a que su propia familia quiere desligar al jugador de cualquier club, pues tiene el deseo de llegar al futbol de Europa lo más pronto posible, algo que por el momento parece poco probable.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a intención de José Juan Macías es la de poder jugar en Europa, y ya en su momento el padre del futbolista se acercó a la gente de Chivas para buscar comprar la carta de su hijo, lo que sin duda alguna facilitaría de gran manera que pueda ir a probar fortuna al Viejo Continente con apenas 19 años, por lo que de una vez por todas busca que su hijo quede libre de cualquier equipo.

Referentes de Chivas piden su salida del club

La misma fuente afirma que el papá de Macías es uno de los empresarios aceiteros más importantes en el país y económicamente no tendría ningún problema para comprar los derechos federativos, aunque tendría que hacerlo asociado con algún club, debido a que oficialmente FIFA no permite que una persona moral pueda ser dueña de la carta de algún jugador.

Sin embargo, se indica que pese a lo que dicen las reglas de FIFA; “la realidad es muy diferente, ya que en en Sudamérica es muy común que personas morales ‘camuflajeadas’ por clubes sean dueñas de cartas de futbolistas”, apunta el diario al respecto de la posibilidad.

El delantero se encuentra a préstamo por un año con el Club León, sin embargo, ha tenido un gran rendimiento con 6 goles en 11 apariciones, aunque si La Fiera lo quiere adquirir de manera definitiva tendrán que pagar 15 millones de dólares. En mayo le espera la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019 con la Selección Mexicana y busca que sea donde se muestre y los clubes europeos lo busquen.

Las 6 bajas que se avecinan en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News