Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Referentes de Chivas piden su salida del club

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Referentes de Chivas piden su salida del club

Varios futbolistas se sienten ahogados por la presión

Sin duda alguna el equipo de las Chivas de Guadalajara está viviendo un momento crítico dentro de la plantilla, los jugadores no han salido bien parados este Clausura 2019, a punto de consumar un nuevo fracaso este semestre y con un barco que parece a la deriva, razón por la que varios futbolistas ya estarían pensando en la forma de abandonar al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal es un hecho que al finalizar el presente campeonato rodarán varias cabezas, algunas de ellas por la necesidad y otras más porque se necesita de un cambio de aires luego de dos años de frustración y mucha presión. La fuente establece que varios elementos han manifestado su hartazgo por cargar con el fracaso del equipo sobre sus hombros.

Chivas desea a Luis Miguel Salvador como director deportivo

El diario apunta a tres de los referentes como parte de esta rebelión y en busca de abandonar el equipo por la presión que existe en el interior; Jaír Pereira, Isaác Brizuela y Alan Pulido, apuntarían para despedirse de los Rojiblancos argumentando buscar sanear su salud mental y física.

De igual forma, saben que con sus salida en este verano, podrían ayudar a reformar las finanzas del equipo, pues saben que aún habría equipos que pagarían una buena cantidad de dinero por sus servicios, sobre todo el ‘Conejito’ que es de gran deseo para los Rayados de Monterrey y quien podría rondar al menos los 12 millones de dólares para poder salir del equipo de Chivas.

Sin embargo esta decisión no depende completamente de los futbolistas mencionados, pues además de la directiva, habría que esperar quién es el estratega que toma las riendas del equipo y finalmente lo que decide hacer con estos mismos futbolistas o si logra convencerlos de permanecer al menos por un año más, en la pelea por el NO descenso que deberá afrontar el equipo.

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News