Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas desea a Luis Miguel Salvador como director deportivo

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Chivas desea a Luis Miguel Salvador como director deportivo

El equipo Rojiblanco desea tener una mejor estructura

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sabe que se encuentra en un estado crítico y delicado, es decir que para el siguiente torneo estarán en la pelea directa para evitar el descenso del máximo circuito, sin embargo, esto se ha debido a un largo historial de malas decisiones que se han estado tomando a nivel directivo, razón por la que serían los primeros en pagar los platos rotos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la plana mayor de Chivas no solo está buscando al estratega ideal para tomar el cargo en el Apertura 2019, sino que dentro de los nombres que están manejando, también tienen uno para ocupar el puesto de director deportivo, pues José Luis Higuera tiene la duda que Mariano Varela haga el milagro junto a Tomás Boy de meter al Rebaño a la Liguilla, situación por la que ya le están buscando un sustituto.

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

La misma fuente apunta a que la directiva ya tendría pláticas muy avanzadas con Luis Miguel Salvador con el objetivo que llegue a imponer mano dura y de esta forma levantar al equipo; sin embargo, su incorporación también sería vital para decidir al director técnico del siguiente semestre, claro que todo esto quedará a la espera de ver si la dupla Boy-Varela logra el milagro de la clasificación.

Cabe destacar que Luis Miguel Salvador es conocido por su labor dentro de los Rayados de Monterrey en este mismo cargo, pues durante su etapa, el equipo logro hacerse con tres títulos de liga y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf, estos últimos de forma consecutiva, razón por la que parece sería una incorporación de peso en el equipo Rojiblanco.

Lobos BUAP ya contactó a la FMF para su venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News