Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vigón es buscado por Pumas y Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Juan Pablo Vigón es buscado por Pumas y Cruz Azul

El mediocampista del Atlas podría cambiar de equipo en verano

A pesar que la fase regular del torneo Clausura 2019 no ha terminado, los equipos ya están en busca de piezas para la siguiente temporada, sobre todo porque se avecina el mercado de verano, uno que suele traer muchos movimientos en torno a los clubes, ahora ha surgido información sobre un futbolista que interesa a dos de los equipos más importantes de la Liga MX; Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, el mediocampista de 27 años y capitán de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón estaría viviendo sus últimos momentos con la camiseta de los Zorros, pues el presente torneo ha tenido una buena regularidad y ha llamado la atención de ambos conjuntos capitalinos, luego de sus 13 partidos disputados la presente temporada con dos anotaciones en su cuenta personal.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Tanto Pumas como Cruz Azul tienen en la mira al jugador de los Rojinegros, aunque el futbolista estaría valorando llegar al equipo Universitario donde tendría más posibilidades de ganarse la titularidad y de igual forma tener minutos que lo proyecten una vez más a la Selección Mexicana como sucedió no hace mucho, razón por la que se encuentra analizando la mejor opción.

Por otro lado, en caso de La Máquina, sabe que en la posición que juega sería al menos la tercera opción, pues por delante de él estarían otros jugadores, razón por la que la propuesta de Pumas le resulta más interesante para un jugador que apenas comienza a asentarse en la primera división, pues estuvo en Atlético de San Luis, Jaguares y Cafetaleros de Tapachula antes de regresar con el Atlas y tomar un rol protagónico con la banda de capitán en el brazo.

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News