Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac y otros 3 delanteros que han marcado en 8 jornadas consecutivas

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

André-Pierre Gignac y otros 3 delanteros que han marcado en 8 jornadas consecutivas

El ‘Bomboro’ busca su tercer título de goleo en la Liga MX

El delantero francés André-Pierre Gignac se unió a la lista de delanteros que han marcado en 8 jornadas consecutivas. El artillero de Tigres vive uno de sus mejores momentos en la Liga MX y con su último tanto le dio el triunfo a su club sobre Rayados en el Clásico Regio.

Te podría interesar: Clásico tapatío: Alexis Vega y Marco Fabián, los últimos verdugos de Atlas que le marcaron Hat -Trick

Este video te puede interesar

Gignac lleva 9 goles tras 10 partidos. Es el actual líder en la lista de anotadores del Clausura 2022 y busca seguir así. Con ello el francés podría conseguir su tercer título de goleo desde que llegó a México. Por lo pronto, el jugador sigue rompiendo récords y ahora se una a la prestigiosa lista conformada por:

José Saturnino Cardozo

El Apertura 2002 ha sido el mejor torneo en la historia de la Liga MX para un goleador. Por su puesto, el récord es del mítico José Saturnino Cardozo, cuando jugó con Toluca.

En aquel certamen logró anotar 29 goles, marcando en las 19 jornadas que tenía el torneo. Una marca que es difícil o casi imposible de igualar. Su rendimiento se vio reflejado con el título de liga.

Salvador Cabañas

Durante el Clausura 2004, Cabañas demostró que sería un delantero inolvidable en la Liga MX. En aquel torneo el ariete paraguayo jugaba con Jaguares de Chiapas.

En las 19 jornadas que tenía el torneo logró marcar 8 veces seguidas. Pese a que consiguió 15 dianas en el certamen, no se llevó el título de goleo, pues Bruno Marioni consiguió 16.

Héctor Mancilla

En el Apertura 2009, Mancilla portaba la playera de Toluca y guió a su equipo al liderato general. En aquella ocasión, el chileno consiguió 12 goles, pero tampoco terminó como líder de goleo, pues estuvo por debajo de Emanuel Villa, quien consiguió 17 tantos.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1505377903017660416

Junto con André-Pierre Gignac, estos fueron los otros tres delanteros que han marcado en 8 jornadas consecutivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News