Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico tapatío: Alexis Vega y Marco Fabián, los últimos verdugos de Atlas que le marcaron Hat -Trick

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Clásico tapatío: Alexis Vega y Marco Fabián, los últimos verdugos de Atlas que le marcaron Hat -Trick

Alexis Vega y Marco Fabían fungen como los últimos verdugos de Atlas que lograron marcarle tres anotaciones en un partido

Atlas y Chivas vivirán una edición más del Clásico tapatío en la Jornada 11 del Clausura 2022. El estadio Jalisco será el escenario que albergará uno de los partidos más apasionantes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Mientras los rojinegros se mantienen en la pelea por los primeros lugares, los rojiblancos se encuentran en la parte media de la clasificación. Incluso, los Zorros se quedaron con el último partido por marcador de un gol a cero.

A pesar de ello, en los últimos partidos, los recuerdos de los aficionados tienen presentes tanto a Alexis Vega como a Marco Fabían, quienes pasaron a la historia por ser los últimos dos jugadores que pudieron marcar un Hat- Trick en el Clásico tapatío.

Alexis Vega y marco Fabián, los últimos verdugos de Atlas

Alexis Vega fue el último gran autor de firmar tres anotaciones frente a Atlas. En la Jornada 7 del Clausura 2019, Guadalajara recibió a a los rojinegros en el Akron. Con tan solo 9’ minutos en dicho partido, el delantero del ‘Rebaño’ perforó la red de ‘Pepe’ Hernández mediante un sombrerito. El segundo tanto cayó al 23’ cuando con un disparo cruzado dentro del área, dejó sin oportunidad de reacción al guardameta. Y finalmente, tras un pase del “Conejito” Brizuela, el dorsal número 7 aprovechó para sacar un disparo y mandarlo al fondo de las redes.

Por otra parte, en los cuartos de final del 2015, Marco Fabián se convirtió en el gran artífice de la tarde. Primero, con un zapatazo afuera del área que venció al entonces guardameta de Atlas, Federico Vilar. Posteriormente con otro disparo que terminó por incrustarse en la horquilla de la portería. Y después con una gambeta que dejó parados a dos defensores, para después sacar definir a pierna cambiada y meter el balón al poste más alejado del arquero.

Otros jugadores que han marcado Hat-Trick en el Clásico tapatío

Además de Alexis Vega y Marco Fabián, otros jugadores como Luis Garcia en el 98, Eduardo Cisneros en la 83-84 y Pablo González Saldaña en la temporada del 43-44 que han podido marcar tres goles en un enfrentamiento ante Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News