Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac y Tigres; contradicciones en el tema de su lesión

Por: Staff FT 07 Oct 2021

André-Pierre Gignac y Tigres; contradicciones en el tema de su lesión

El delantero André-Pierre Gignac y Tigres UANL han tenido contradicciones en el tema de su lesión, lo cierto es que su recuperación va para largo

El delantero André-Pierre Gignac y Tigres UANL han tenido contradicciones en el tema de su lesión. El delantero francés no había acudido a rehabilitación pese a que otros elementos Felinos como Nicolás López y Florian Thauvin estaban recuperándose con Emiliano Raffeto, kinesiólogo del equipo.

El reporte médico de Gignac no ha sido revelado por el club, lo que ha generado desconcierto sobre su estado físico. Lo único cierto es que el francés se ha perdido los duelos de Atlético de San Luis y Necaxa en el Apertura 2021.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Este video te puede interesar

André-Pierre Gignac publicó una imagen de su tobillo derecho visiblemente inflamado, mismo en el que expresó su molestia ante el abucheo a sus compañeros, pues han tenido una mala racha para no conseguir triunfos como local.

André-Pierre Gignac y Tigres no se ponen de acuerdo en cuanto a su lesión

André-Pierre Gignac y Tigres no se ponen de acuerdo en cuanto a su lesión

Las contradicciones

Sin embargo, previo al partido ante Atlético de San Luis, Miguel Herrera aseguró que la molestia que aquejaba a Gignac no era en su tobillo pero iba a darle descanso en la banca.

“Tuvo molestia en el posterior de su pierna izquierda y para descartar se le volvió a hacer un estudio, no tiene nada que ver, este es el muslo”, aclaró ‘El Piojo’.

Desde ESPN apuntan que “acusa dos problemas, al no completar la rehabilitación de su tobillo derecho, el cual se le sigue inflamando , recargó el esfuerzo en la pierna izquierda, lo que le ocasionó un desgarre en el biceps femoral”.

Por el momento, se han filtrado imágenes del delantero usando muletas al no poder apoyar bien el pie. Esto ha causado que entre André-Pierre Gignac y Tigres existan más contradicciones respecto a su lesión y la gravedad de la misma.

El tiempo de recuperación puede variar según la evolución que tenga el ’10’ de Tigres UANL. Se espera que por lo menos tarde tres semanas, de esta forma podría estar el próximo 16 de octubre frente a Cruz Azul.

Barra de Tigres UANL: 7 peleas en las que se han involucrado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?