Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Fassi quiso llevar a Edwin Cardona a Boca Juniors

Por: Staff FT 23 Abr 2020

Andrés Fassi reveló que ayudó a Edwin Cardona para que consiguiera regresar a Boca Juniors, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto


Andrés Fassi quiso llevar a Edwin Cardona a Boca Juniors

El fichaje de Edwin Cardona con Boca Juniors parecía inminente, sin embargo, de último momento se cayeron las negociaciones y para la sorpresa de muchos, el colombiano se quedó en el futbol mexicano, uniéndose a las filas de los Xolos de Tijuana. 

De acuerdo a Andrés Fassi, actual presidente de Talleres de Argentina y uno de los directivos de Grupo Pachuca, se intentó apoyar al jugador para que regresara a Boca.

Este video te puede interesar

“Hice todo lo posible para que Cardona venga a Boca Juniors. Lamentablemente la decisión ya está en otro club y no depende de Pachuca”, dijo en entrevista con Closs Continental.

Fassi ayudó para que el jugador lograra rescindir su contrato con Pachuca y así seguir su camino en el fubtol argentino. Para su mala fortuna, una lesión en el brazo habría provocado que las condiciones del contrato con Boca cambiarán, situación que rechazó Cardona.

Chuletita Orozco plantea su retiro del futbol

El jugador de 27 años vive su primer semestre en el cuadro fronterizo y en lo que va del torneo de Liga MX apenas a disputado cuatro encuentros, sumando 156 minutos. Mientras que en Copa MX fue utilizado en la ronda de semifinales ante los Diablos del Toluca, misma en la que consiguieron su pase a la gran final donde se medirán a los Rayados de Monterrey.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?