Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chuletita Orozco plantea su retiro del futbol

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Chuletita Orozco plantea su retiro del futbol

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chuletita’ Orozco se encuentra en la disyuntiva de buscar equipo o tomar la decisión de terminar su carrera

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chuletita’ Orozco, ha comenzado a plantearse la posibilidad de colgar los botines, esto ante las pocas posibilidades que ve de encontrar un nuevo equipo para el siguiente curso dentro de la Liga MX, aunque tampoco ha descartado buscar destino fuera del país en busca de seguir jugando, por le momento todo está en el aire.

Este video te puede interesar

“Con toda sinceridad, si yo no encuentro en primera división para la próxima temporada estaría buscando en el extranjero y si no hay posibilidad ahí, pues acabar mi carrera”, confesó el canterano de la Máquina de Cruz Azul al respecto de lo que puede suceder en un futuro inmediato.

Martín Galván quiere volver a Cruz Azul

“Los que estuvimos en primera división y no encontramos cupo, nos vamos a la Liga de Ascenso para intentar ascender con ese equipo y seguir jugando en primera división”.

“Para los ‘grandes’, es un poco complicado el hecho de que si no encuentras equipo en una liga de expansión pues es difícil, tendrías que buscar en el extranjero, son situaciones que sí te ponen a pensar pero seguramente habrá algo positivo de esto”, aseguró ‘Chuletita’ en una entrevista con la cadena Fox Sports.

Por otro lado, habló al respecto de la creación de la Liga de Expansión y como puede afectar esto a la carrera de los futbolistas.

“Para los chicos les va ayudar bastante porque va ser otro trampolín para subir (a primera división), a lo mejor a los mas grandes puede que nos afecte un poquito. A la edad de 30 años para arriba si se va complicar un poco”, señaló el delantero mexicano de 32 años de edad.

Héctor Herrera y su afición por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News