Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Gudiño y Sebastián Jurado pelearán por titularidad

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Andrés Gudiño y Sebastián Jurado pelearán por titularidad

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene ahora un dilema en la portería para el 2021, debe decidir entre Sebastián Jurado y Andrés Gudiño

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene ahora un dilema en el arco pues ante la revelación que ha significado Andrés Gudiño y la compra que representó Sebastián Jurado en el 2021 se avecina una batalla para defender la portería del equipo Cementero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, Jesús Corona estaría viendo el final de su carrera en el verano de 2021 cuando termine su contrato y por lo tanto el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi tendrá que tomar la decisión al respecto de quién será el nuevo defensor de la portería en el equipo de la Noria y en este sentido, Gudiño tendría la ventaja para quedarse en el puesto.

Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul

La misma fuente establece que Siboldi nunca ha estado convencido del fichaje de Jurado, pues no solicitó su compra de los Tiburones Rojos de Veracruz, recordando que pagaron 6 millones de dólares por la carta del juvenil guardameta quien espera con quedarse en el puesto de portero titular para el torneo Apertura 2021 cuando Corona ya haya decidido terminar su carrera.

Sin embargo a Robert Dante le agrada lo que ha mostrado Andrés Gudiño, sobre todo por los rasgos que tiene; es un portero canterano, quien ha batallado para llegar al primer equipo incluso yendo a la división de Ascenso MX, por lo que agrada más a los ojos del estratega e incluso podría ver mayor acción que el propio Jurado en caso de presentarse al oportunidad.

Gudiño de 23 años estuvo en Cruz Azul Hidalgo y en Venados de Mérida, por lo que ahora que ha llegado al Cruz Azul dentro del primer equipo, está dispuesto a pelear por la titularidad con Jurado, quien parecía el favorito hasta hace poco para hacerse con la titularidad.

¿Por qué Javier Aquino odia a Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News