Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen, con posibilidad de quedarse en América

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El equipo de las Águilas del América finalmente dejaría en la plantilla al mediocampista colombiano de 28 años Andrés Ibargüen para el torneo Guard1anes 2021


Andrés Ibargüen, con posibilidad de quedarse en América

El equipo de las Águilas del América sigue viviendo una auténtica novela con los futbolistas extranjeros, uno de ellos el mediocampista colombiano de 28 años Andrés Ibargüen a quien no han logrado colocarlo y desde el interior del Nido ya están viendo la posibilidad de dejarlo en la plantilla para que pelee por un lugar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, el cuadro de Coapa tiene el interés de acomodar a Andrés Ibargüen, de igual manera que desea hacerlo con Roger Martínez, pero los equipos no han podido llegar al precio de ninguno de los dos.

Haret Ortega reclama pago al América

Este video te puede interesar

En el caso de Ibargüen, indican que se acabaron las negociaciones con Mazatlán FC, quien mostró cierto interés, ya que los sinaloenses se quedaron lejos del sueldo, a pesar que América estaba dispuesto a colaborar con el 50 por ciento del sueldo del jugador pero no pudieron prosperar las negociaciones.

Ante esto, los americanistas se plantean la posibilidad que finalmente Ibargüen se pueda quedar dentro del plantel a pelear por un lugar dentro de la plantilla que ahora será dirigida por el argentino, Santiago Solari. Pues de otra forma tendrían que continuar pagando su salario a pesar que no se presente alguna posibilidad para emigrar o en todo caso, de mantenerlo inactivo sería una doble pérdida para los de Coapa.

En el caso de Ibargüen de manera extraoficial se ha mencionado que su carta tendría un valor de 3 millones de dólares, algo que ningún equipo ha querido pagar y tampoco, aquellos que lo han deseado a préstamo no tienen intención de hacerse con la responsabilidad de su sueldo, que se desconoce hasta el momento cuál sería el monto del mismo.

¿Cuál es el salario de Roger Martínez en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?