Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Andrés Ibargüen fue operado de emergencia

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Andrés Ibargüen fue operado de emergencia
PUBLICIDAD

Andrés Ibargüen, no viajó con con el equipo a Guadalaja, donde enfrentarán a Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX. El futbolista presentó un cuadro de apendicitis por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Así lo informó Club América a través de sus redes sociales, donde indicó que el colombiano estará alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas, “Andrés Ibargüen fue intervenido hoy de manera exitosa de un cuadro de apendicitis aguda vía laparoscopia”. 

Además del volante,  Miguel Herrera no contará con Roger Martínez que está lesionado, Jeremy Ménez, debido a que aún no se encuentra en condiciones óptimas. Además de la baja de Diego Lainez, que esta tarde firmó con el Real Betis. 

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis

Será Cecilio Domínguez, quien ocupe el lugar del colombiano, por lo que el atacante podrá estar viviendo sus últimos minutos como jugador de las Águilas, luego de que la prensa argentina, lo coloque como nuevo refuerzo de Independiente. Por otra parte quien también realizó el viaje fue Cristian Insaurralde, pese a que no estaba contemplado con el equipo, las lesiones y bajas han sido factor para que se le brinde una oportunidad.

América debutará este sábado en el torneo de Liga, luego de haber pospuesto su primer encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2019 ante Necaxa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD