Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniestra, deseo de Vucetich para Chivas

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Andrés Iniestra, deseo de Vucetich para Chivas

El mediocampista mexicano de 24 años, Andrés Iniestra está robando suspiros de Víctor Manuel Vucetich quien lo quiere para las Chivas de Guadalajara

El mediocampista mexicano de 24 años, Andrés Iniestra está robando suspiros en la perla Tapatía, el actual elemento y muchas veces capitán de los Pumas de la UNAM tiene el interés por parte de las Chivas de Guadalajara para ficharlo de cara al torneo Guard1anes 2020 y podrían lanzar una oferta en cuanto ambos terminen su compromiso dentro del torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo, han establecido que el estratega de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich tiene el interés en el futbolista de los Universitarios y por eso ha pedido a la directiva del equipo de Chivas que haga un acercamiento por el ‘Lobo’.

Chivas pide regreso de Josecarlos Van Rankin

Con Iniestra, el cuerpo técnico de Chivas podría suplir la baja del mediocampista, Dieter Villalpando, quien fue dado de baja por parte de la plantilla luego que fuera demandado por una mujer por una supuesta violación, lo que lo puso en manos de la ley y fuera del equipo de Guadalajara.

Hasta el momento no hay nada cerrado hasta el momento ni cerca, pero Iniestra está en la lista de deseos de Víctor Vucetich para completar la plantilla de los Rojiblancos, sin embargo se espera que en las siguientes semanas pueda existir una acercamiento para hacerse con el futbolista de los del Pedregal.

En este sentido se vislumbra poco probable que Pumas acceda a prestar a Iniestra, pues este semestre quieren solo salidas en venta y el ‘Lobo’ tiene contrato con la institución hasta junio del 2023, por lo que en caso que Chivas desee al jugador deberá hacer una oferta económica por el elemento.

Chivas, el último campeón que salió del repechaje en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News