Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini advierte ayuda de Miguel Mejía Barón para sus Pumas

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Andrés Lillini advierte ayuda de Miguel Mejía Barón para sus Pumas

El estratega argentino, Andrés Lillini ya advierte sobre la ayuda de Miguel Mejía Barón para sus Pumas de la UNAM en el cierre de este torneo Apertura 2021

Andrés Lillini ya advierte sobre la ayuda de Miguel Mejía Barón para sus Pumas de la UNAM en este torneo Apertura 2021 durante la recta final del campeonato. Sin duda alguna Lillini y Mejía Barón serán vitales para esperar algún repunte del equipo Felino.

Este video te puede interesar

El estratega argentino Lillini ha apuntado la cercanía entre el vicepresidente deportivo del Club Universidad y el cuerpo técnico. Esto ha sido fundamental para el conjunto universitario.

Pumas: ¿Cómo han rendido los refuerzos del Apertura 2021?

Andrés Lillini indica que Miguel Mejía Barón en Pumas ha sido un aporte que siempre se presenta cuando requiere de algún consejo o idea para manejar a los Universitarios. El Doctor Mejía Barón se muestra accesible para dialogar sobre todas las dudas que puede mostrar.

La relación Lillini-Mejía Barón

“Miguel está muy cerca mío, siempre que pido algún consejo él está ahí conmigo, todos los días está conmigo”, indica Lillini al respecto de su relación con Mejía Barón.

Además, Lillini le ha calificado como alguien admirable. Enfatizó que el trabajo del vicepresidente en Pumas empezó con el equipo varonil y en gran medida con el acercamiento al cuerpo técnico del equipo auriazul. Sin duda la decisión de separar a Gabriel Torres del primer equipo ha sido vital para comenzar la gestión.

De momento Lillini resaltó la importancia de aprovechar la experiencia y los consejos de Mejía Barón. E insistió en que el vicepresidente Volvió a insistir en que el vicepresidente está al día con el cuerpo técnico.

“Una persona respetable, está terminando de conocer todo, empezó por nosotros, principalmente por el entrenador y bueno, yo tengo que ser el que debe de aprovechar que Mejía Barón esté al lado mío, repito él está conmigo en el día a día”, señaló.

Miguel Mejía Barón llegó a los Pumas de la UNAM para intentar ayudar en el trabajo de Andrés Lillini

Miguel Mejía Barón llegó a los Pumas de la UNAM para intentar ayudar en el trabajo de Andrés Lillini

Pumas se piensa la compra de Washington Corozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News