Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Cómo han rendido los refuerzos del Apertura 2021?

Por: Staff FT 19 Oct 2021

Pumas: ¿Cómo han rendido los refuerzos del Apertura 2021?

Los Pumas no han tenido un buen Apertura 2021 y los refuerzos que llegaron este semestre no han marcado diferencia con los universitarios

Los Pumas no han tenido un buen Apertura 2021 y los refuerzos que llegaron este semestre no han rendido como se esperaba. Después de 13 jornadas y con un partido pendiente, los universitarios son penúltimos en la tabla de clasificación y están en riesgo de no llegar ni siquiera a zona de repechaje.

Después de llegar a la final en el Guard1anes 2020, el equipo de la UNAM se ha venido abajo. La salida de jugadores como Carlos González y Juan Pablo Vigón, y el rendimiento a la baja de otros como Juan Ignacio Dinenno, ha impedido que los universitarios se conviertan en uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A ello se suma que los refuerzos que llegaron este semestre poco han aportado. Ninguno se ha convertido en figura del club y sin marcar una diferencia contundente en el campo.  

Así le ha ido a los refuerzos de Pumas en el Apertura 2021

Washington Corozo tiene un gol en 417 minutos en 9 partidos. Junto con Rogerio de Oliveira, con un gol en 368 minutos en 7 juegos, son de los refuerzos los que más peso han tenido al ataque y de los elementos nuevos que más recurrentemente utiliza Andrés Lillini, ya sea como titulares o de recambio.

Por otra parte, Higor Meritao suma 737 minutos en 11 juegos, con 3 amarillas, y es el que más oportunidades ha recibido pero sin marcar diferencia. Le siguen Cristian Battocchio con 8 partidos (360 minutos) y el defensa central Arturo Ortiz, con 630 minutos en 7 juegos. 

Mientras que Efraín Velarde en su regreso tiene 466 minutos en 6 juegos y dos amarillas. Diogo de Oliveira cn 22 minutos y el arquero Octavio Paz sin jugar todavía, son los dos refuerzos con menos actividad en lo que va del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?