Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Cómo han rendido los refuerzos del Apertura 2021?

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Pumas: ¿Cómo han rendido los refuerzos del Apertura 2021?

Los Pumas no han tenido un buen Apertura 2021 y los refuerzos que llegaron este semestre no han marcado diferencia con los universitarios

Los Pumas no han tenido un buen Apertura 2021 y los refuerzos que llegaron este semestre no han rendido como se esperaba. Después de 13 jornadas y con un partido pendiente, los universitarios son penúltimos en la tabla de clasificación y están en riesgo de no llegar ni siquiera a zona de repechaje.

Este video te puede interesar

Después de llegar a la final en el Guard1anes 2020, el equipo de la UNAM se ha venido abajo. La salida de jugadores como Carlos González y Juan Pablo Vigón, y el rendimiento a la baja de otros como Juan Ignacio Dinenno, ha impedido que los universitarios se conviertan en uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

A ello se suma que los refuerzos que llegaron este semestre poco han aportado. Ninguno se ha convertido en figura del club y sin marcar una diferencia contundente en el campo.  

Así le ha ido a los refuerzos de Pumas en el Apertura 2021

Washington Corozo tiene un gol en 417 minutos en 9 partidos. Junto con Rogerio de Oliveira, con un gol en 368 minutos en 7 juegos, son de los refuerzos los que más peso han tenido al ataque y de los elementos nuevos que más recurrentemente utiliza Andrés Lillini, ya sea como titulares o de recambio.

Por otra parte, Higor Meritao suma 737 minutos en 11 juegos, con 3 amarillas, y es el que más oportunidades ha recibido pero sin marcar diferencia. Le siguen Cristian Battocchio con 8 partidos (360 minutos) y el defensa central Arturo Ortiz, con 630 minutos en 7 juegos. 

Mientras que Efraín Velarde en su regreso tiene 466 minutos en 6 juegos y dos amarillas. Diogo de Oliveira cn 22 minutos y el arquero Octavio Paz sin jugar todavía, son los dos refuerzos con menos actividad en lo que va del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News