Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini descarta quedarse en el banquillo de Pumas

Por: Staff FT 26 Jul 2020

El director interino de Pumas señaló que se mantendrá en el puesto hasta que la directiva encuentre al sustituto de ‘Míchel’


Andrés Lillini descarta quedarse en el banquillo de Pumas

Andrés Lillini, técnico interino de Pumas, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante los Gallos del Querétaro, y aseguró que no piensa mantenerse en el puesto, debido a que solo ‘está ayudando’.

“No (me quedo), estoy ayudando. El presidente lo que nos pide es eso, el triunfo fue del club y yo estoy para ayudar. Soy director de Fuerzas Básicas y estamos llevando a cabo de una manera buena y con creces. Estoy para ayudar hasta que la directiva consiga a alguien. Todo va a salir bien”, señaló Lillini.

Este video te puede interesar

“El jueves me apoyé en Israel López, él me decía que funcionaba bien”, agregó.

Por otra parte, el estratega señaló que el entrenador que llegue deberá adaptarse a los valores y la filosofía del club universitario.

“Los proyectos están por encima de las personas y los llevamos a un buen puerto. Acá, el que dice cómo son las cosas es el presidente. La filosofía es recuperar a la cantera. El futbol está continuamente arraigado a los cambios de entrenadores por distintas circunstancias. Es una costumbre en procesos del jugador, pero no se cambia la filosofía”, comentó.

Mario Carrillo también levanta la mano para dirigir a Pumas

Sobre el tema de Juan Manuel Iturbe, Linnini mencionó que “es un jugador a disposición, es de la plantilla y por cuestiones de ‘Míchel’ y de él, con la directiva, no estaba participando. A mí me tocó conocerlo en la Roma y es un gran jugador. Lo tenemos que recuperar para ver si puede ser titular que es lo que buscan todos”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?