Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo también levanta la mano para dirigir a Pumas

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Mario Carrillo también levanta la mano para dirigir a Pumas

Pumas sigue en la búsqueda del estratega que supla a Miguel González, ‘Míchel’, quien inesperadamente anunció su salida del club a dos días del arranque del torneo

Luego de la inesperada renuncia de Miguel González ‘Míchel’ como director técnico de Pumas, han surgido varios nombres para ocupar su lugar; sin embargo, hasta ahora, todos son rumores a la espera de que la directiva universitaria de a conocer el nombre del nuevo estratega para el Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

En este sentido, no solo afición y prensa han revelado los nombres de los estrategas que podrían llegar al banquillo de los universitarios, también hay entrenadores que han levantado la mano para tomar el puesto, tal es el caso del histórico ex guardameta, Jorge Campos o del argentino Ricardo Antonio La Volpe.

A la lista, se sumó Mario Carrillo, entrenador y actual comentarista de la cadena de deportes ESPN, quien durante la emisión de un programa, señaló que: “Sería un verdadero privilegio (volver al banquillo de los Pumas) pero te iba a decir algo, volviendo al tema, se fue un hombre que ya tenía conocimiento del plantel y la de la Liga, si no le vas a traer refuerzos, no le quites más jugadores para que pueda competir”.  

Ricardo La Volpe pide oportunidad de dirigir a Pumas

La declaración de Carrillo no hizo eco en la cúpula universitaria, que al parecer tendrían a Hernán Cristante como una de las primeras opciones para tomar la dirección técnica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News