Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini explotó contra el arbitraje tras la derrota ante Toluca

Por: Staff FT 14 Feb 2021

El entrenador de los Pumas de la UNAM se mostró molesto en conferencia de prensa, luego del gol anulado a Pumas en la derrota ante Toluca


Andrés Lillini explotó contra el arbitraje tras la derrota ante Toluca

Los Diablos del Toluca sumaron un nuevo triunfo en el Guard1anes 2021 a costa de los Pumas de la UNAM. Sin embargo, el resultado no estuvo exento de polémica, pues el arbitraje, apoyado con el VAR, anuló el gol de los universitarios, y en la recta final del encuentro, cayó el tanto de Alexis Canelo, que significó los tres puntos para los mexiquenses.

La polémica se desató luego del gol de Juan Pablo Vigón, quien ya celebraba, cuando Luis Enrique Santander fue llamado por el VAR para revisar la jugada. Tras unos minutos analizando la situación, decidió invalidar el gol por un fuera de lugar de Emanuel Montejano, quien interfirió en la acción, de acuerdo a la interpretación del silbante.

Con gol, Alan Mozo rescató empate con Pumas Sub-20

Este video te puede interesar

Al finalizar el encuentro, Lillini se mostró molesto con el trabajo del cuerpo arbitral y en conferencia de prensa expuso su sentir por el gol que para él, era ‘legitimo’.

“Una obstrucción de Montejano al jugador de Toluca. Lo vimos en el video, lo vimos en vivo, y esa explicación está fuera de lugar, era un gol legitimo. Esto me pone muy mal. Nunca hablé de una decisión arbitral… Hoy podría ser otro juego si el VAR no se equivoca. Ojalá ellos acepten, el presidentes de la Comisión de Árbitros, como el VAR, cuando se equivocan se quedan como nosotros sin trabajo. Debería ser más legitimo. Hoy nos quitaron un gol y nos dejan sin partido”, dijo el entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?