Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla

Por: Staff FT 14 Abr 2022

Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla

Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla para poder renovar su contrato con la institución; no quiere que vendan a los mejores elementos

Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla para poder renovar su contrato con la institución; aunque parece que todas las partes están encaminadas en una nueva firma pero los detalles son los que deben de dialogarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, las partes más importantes del contrato de Lillini ya están totalmente pactadas para que se quede en la entidad universitaria por dos años más; sin embargo, faltan algunos ‘flecos’ que no son menores para terminar de convencerle para quedarse.

Pumas UNAM: ¿Quién es el futbolista con más títulos en el club?

Si bien Lillini ha hecho un buen trabajo con los Pumas, el estratega argentino ya no quiere que le desmantelen el equipo semestre con semestre; pues la salida de futbolistas importantes de la plantilla le dificulta rearmar un equipo y hacerlo competitivo.

Lillini quiere continuidad

De esta forma, Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla y de esta forma estampar su firma en un nuevo contrato. Son dos años los que le han ofrecido al argentino y viene con un aumento en su salario. Sin embargo, falta lo que el técnico le pida a Leopoldo Silva, presidente del club.

Por el momento la situación se encuentra de la siguiente forma:

Alan Mozo de momento no tiene una oferta concreta más allá de los sondeos de FC Juárez; en el caso de Alfredo Talavera ya tiene la propuesta de renovación pero no ha tenido respuesta; y finalmente Juan Ignacio Dinenno por el momento no peligra ni tiene una oferta formal. Solo serán unos billetazos los que puedan hacer que se sacudan las aguas dentro de la plantilla auriazul.

Dentro de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo y Juan Dinenno son los futbolistas mejor valorados; 4.3 millones de dólares y 4.9 millones de dólares valen respectivamente.

Alan Mozo y Andrés Lillini, dos elementos fundamentales de los Pumas UNAM

Alan Mozo y Andrés Lillini, dos elementos fundamentales de los Pumas UNAM

Pumas: El día que Darío Verón fue pretendido por Cruz Azul y América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?