Qatar Fútbol Mexicano

Andrés Lillini señala a los responsables del mal paso de Pumas -

Andrés Lillini señala a los responsables del mal paso de Pumas

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM habló sobre la baja del equipo en el Guard1anes 2021

Escrito por:Futbol Total

Contrario al semestre anterior, los Pumas de la UNAM han comenzado el Guard1anes 2021 con el pie izquierdo, suman apenas una victoria en siete partidos y además, en los seis duelos restantes no han logrado anotar.

Relegados en las últimas posiciones y con una nueva derrota a cuestas, Andrés Lillini habló ante los medios de comunicación y aunque asumió su responsabilidad por el mal paso del equipo, no dudó en señalar que hay algunos jugadores con bajo nivel.

Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación, están bajos de nivel. El entrenador elige mal a los que tienen que conformar el 11 titular. Que hay un costo físico de no haber descansando”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Además de caer ante los Esmeraldas de León, los universitarios perdieron el invicto en casa, tras casi un año sin conocer la derrota. “El invicto de CU no lo tomaba en cuenta, pero me duele perder en casa porque era nuestra batalla y donde nos hicimos fuertes”, puntualizó Lillini.

Video: El gol de Ángel Mena para romper el empate entre León y Pumas

El siguiente enfrentamiento de los felinos será ante Chivas en el estadio Akron, duelo que corresponderá a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS