Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena estaba frustrado en Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Mar 2019

El presente del ecuatoriano es espectacular


Ángel Mena estaba frustrado en Cruz Azul

Ángel Mena está viviendo su mejor momento en el futbol mexicano, el atacante ecuatoriano ha logrado consolidarse con León, regalando espectaculares actuaciones que lo han posicionado como la figura de la temporada hasta el momento.

Con su doblete ante Santos, el mediocampista llegó a nueve tantos, colocándose como el goleador del torneo además de realizar 6 asistencias, por lo que su llegada a la ‘Fiera’ ha sido uno de los pasos más importantes en su carrera, debido a lo contrastante que fue su estancia en Cruz Azul, la cual calificó como frustrante por los pocos minutos que disputaba.

Este video te puede interesar

“No pensé que fuera a tener un arranque así. Estoy muy contento. Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual. Son palabras que se usan, pero no porque en Cruz Azul no disfrutara. Antes había la frustración de no jugar. Sabía que no iba a tener la continuidad que quería. Me motiva más el liderato de goleo porque la responsabilidad es mayor. Debo seguir trabajando para aportar más cosas en lo colectivo e individual”, declaró Mena.

La bronca entre Edgar Méndez y Pablo Aguilar

Otro aspecto que destacó el ecuatoriano, fue el apoyo que recibió desde el primer momento por parte del estratega de los Panzas Verdes.

“Desde un principio me abrió las puertas de León. Fue una de las primeras personas que me llamó y me dijo que quería contar conmigo para este torneo. El día que llegué me dijo que hiciera lo que yo sabía y tratara de hacer lo que había hecho antes. Eso me causó seguridad después de no haber jugado tanto”, añadió.

Ángel Mena estaba frustrado en Cruz Azul 0

 

Además aseguró que no ha cambiado, manifestando que su presente se debe a la oportunidad brindada por el cuerpo técnico de Léon.

“No cambié nada. Sigo siendo el mismo. Al final no tuve esa oportunidad que por ahí necesitaba para agarrar confianza y son cosas que el futbol va dando y no se ha cambiado en nada. Lo único que tengo ahora es que sí estoy jugando y como titular y marco goles. creo que pasa por ahí. El trabajo sigue igual y sigo siendo el mismo. Tengo esa continuidad. En el poco tiempo que llevo acá me han demostrado que es una institución grande y con una afición que acompaña a todos lados”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?