Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Edgar Méndez y Pablo Aguilar

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

La bronca entre Edgar Méndez y Pablo Aguilar

Los jugadores se encararon luego del primer tiempo ante Necaxa

El cuadro de Cruz Azul se encargó de presentar un video en el que mostraban la ‘Unión Azul‘, esto para respaldar el proyecto de Pedro Caixinha y demostrar que estaban dispuestos a trabajar para regresar al equipo cementero a los primeros planos, sin embargo esto no se ha visto dentro del terreno de juego, pues los futbolistas del equipo celeste han terminado en pleito.

Este video te puede interesar.

Ha sido al termino del primer tiempo entre el Cruz Azul vs los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca, que los futbolistas; el español Edgar Méndez y el paraguayo Pablo Aguilar han tenido un conato de bronca, al parecer el defensa central le reclamó al ibérico el nivel mostrado durante el primer tramo del partido.

Brian Fernández, ¿próximo fichaje de Cruz Azul?

Durante la transmisión del encuentro se pudo ver la molestia de Aguilar con Méndez, mientras sus compañeros, Javier Salas, Roberto Alvarado y Jesús Corona, principalmente intentaban separar y terminar con el conato de bronca mientras los jugadores iban al túnel que lleva a los vestidores.

El futbolista español no estaba contemplado para arrancar el encuentro ante Necaxa en el once inicial, sin embargo una lesión de último minuto de Elías Hernández lo puso dentro del partido, sin embargo parece que no ha caído bien su actuación dentro del campo y ahora Pedro Caixinha, además de los resultados, tendrá que lidiar con un vestidor tocado.

Mario Carrillo quiere ser opción para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News