MENU
PUBLICIDAD

Ángel Orelien, la perla con la que sueña Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ángel Orelien, la perla con la que sueña Cruz Azul
PUBLICIDAD

Ángel Gabriel Orelien González, futbolista panameño de apenas 17 años, se encuentra desde hace varios meses dentro del radar de Cruz Azul, el jugador es un mediocampista ofensivo con mucha proyección, aunque también tiene dos posiciones secundarias que serían vitales, interior derecho e interior izquierdo, razones por las que ha sido visto como una de las promesas de su país y todo parece indicar que estaría muy cerca de un arreglo con el equipo cementero.

Su agente se ha manifestado al respecto, pues desde Panamá ya han estado dando el fichaje del jugador con los cementeros, sin embargo el factor de la edad ha sido un impedimento para poder hacerse con el jugador, quien actualmente milita en Sporting 89 San Miguelito; “Ángel Orelien es menor de edad… Por ahora no puede jugar en el extranjero. Tiene que cumplir 18 años (2 de abril del 2019)”, ha expresado Edgardo Carles, representante del jugador pretendido por Cruz Azul.

Cruz Azul me trató como basura: Montoya

El propio juvenil jugador ya ha manifestado que si recibió una oferta por parte de Cruz Azul y a pesar que muchos equipos de Europa han buscado hacerse con él, Orelien indica que “es algo muy emocionante, sueño con jugar en un equipo de la liga mexicana”, manifestó recientemente el jugador, quien parece que tendrá que esperar hasta abril para poder estampar su firma con el equipo celeste.

El jugador ha cumplido con todas las categorías de su selección, desde la Sub 17 hasta llegar a la mayor, con la que ya ha logrado disputar un encuentro a pesar de su juventud lo hizo con 17 años 05 meses 10 días en un amistoso ante Venezuela. Lo cierto es que Ángel Gabriel Orelien González, conocido como ‘Balín’, podría ser la nueva joya de Cruz Azul.

Ángel Orelien es el deseo juvenil de Cruz Azul

Ángel Orelien es el deseo juvenil de Cruz Azul

Cruz Azul convoca a componer nuevo himno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD