Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Orelien, la nueva perla de Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Ángel Orelien, la nueva perla de Cruz Azul

El futbolista panameño de 17 años es el objeto de deseo del equipo cementero

Ángel Gabriel Orelien González, futbolista panameño de apenas 17 años, se encuentra desde hace varios meses dentro del radar de Cruz Azul, el jugador es un mediocampista ofensivo con mucha proyección, aunque también tiene dos posiciones secundarias que serían vitales, interior derecho e interior izquierdo, razones por las que ha sido visto como una de las promesas de su país y todo parece indicar que estaría muy cerca de un arreglo con el equipo cementero.

Este video te puede interesar

Jair Palacios, entrenador del Sporting San Miguelito, equipo donde actualmente milita Orelien confirmó a Mediotiempo, el fichaje del juvenil quien firmara por cinco años y se incorporará a la Máquina para el Apertura 2019.

Por otra parte, el juvenil jugador ya ha manifestado que si recibió una oferta por parte de Cruz Azul y a pesar que muchos equipos de Europa han buscado hacerse con él, Orelien indica que “es algo muy emocionante, sueño con jugar en un equipo de la liga mexicana”, manifestó recientemente el jugador, quien parece que tendrá que esperar hasta abril para poder estampar su firma con el equipo celeste.

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

El jugador ha cumplido con todas las categorías de su selección, desde la Sub 17 hasta llegar a la mayor, con la que ya ha logrado disputar un encuentro a pesar de su juventud lo hizo con 17 años 05 meses 10 días en un amistoso ante Venezuela. Lo cierto es que Ángel Gabriel Orelien González, conocido como ‘Balín’, podría ser la nueva joya de Cruz Azul.

Ángel Orelien es el deseo juvenil de Cruz Azul

Ángel Orelien es el deseo juvenil de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News