Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna desea retirarse en América

Por: Staff FT 22 Jun 2020

Ángel Reyna, canterano del América, expresó su deseo de volver a la institución para retirarse oficialmente de las canchas


Ángel Reyna desea retirarse en América

El polémico Ángel Reyna vive el ocaso de su carrera y sin equipo tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, ha expresado su deseo por volver a portar la camiseta del América, aunque solo sea para decirle adiós a las canchas.

“Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en el América y no buscar el regresar y jugar dos torneos, así juegue 10 minutos, le dé gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Todo lo que soy en el futbol, se lo debo al América“, dijo en entrevista para Rincón Águila.

Este video te puede interesar

El canterano de las Águilas no pierde la esperanza de cumplir su objetivo, aunque aseguró que todavía no tiene acercamientos con la directiva.

“Evidentemente para poder regresar y jugar unos minutos necesito estar activo y estamos viendo la posibilidad. No he hablado con nadie de la directiva ni nada, pero no pierdo la esperanza de que se pueda dar un acercamiento de ambas partes y a lo mejor alguna de las personas que sabe que adoro al club me dé esa oportunidad”, mencionó.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro 

El ‘Pleititos’ jugó para nueve equipos en el futbol mexicano, sin embargo, siento un cariño especial por América, club que lo vio nacer y en el que vivió sus mejores momentos.

“A pesar de que he estado en otros equipos a los que creo que no les he quedado a debe nada, porque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente el América tiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?