Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna pide que América le haga un homenaje

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Ángel Reyna pide que América le haga un homenaje

El futbolista Ángel Reyna ha ratificado su afición y amor por las Águilas del América, por lo que ha pedido que le hagan un homenaje por parte del club

El futbolista Ángel Reyna fue campeón de goleo de las Águilas del América en el pasado reciente pese a no ser delantero, ha quedado en la memoria del colectivo aunque también militó en varios equipos dentro de la primera división tales como Chivas de Guadalajara, Tiburones Rojos de Veracruz, Diablos Rojos de Toluca, entre otros. El jugador ha manifestado su deseo de retirarse en el cuadro azulcrema.

Este video te puede interesar

A pesar de no haber durado un tiempo considerable con los de Coapa, el mediocampista ofensivo buscaría que el equipo le haga un homenaje gracias a las estadísticas que registró, mismas que en su momento lo convirtieron en un futbolista destacado y con el que presentó un estado de forma importante durante su estancia.

Oferta de Al-Hilal por Roger Martínez sería insuficiente

“Ya sólo esperando que mi América de mi corazón me haga los honores en un medio tiempo y colgamos los botines. Todo mundo lo sabe, como aficionado y futbolista siempre fui del América. Es lo mejor de mi vida. Ahí nací y ahí me hice”, mencionó el llamado ‘pleititos‘ en entrevista para la cadena TUDN.

Las declaraciones de Ángel Reyna ha desatado la polémica entre los aficionados azulcremas pues aunque muchos aceptan que su paso por el club fue aceptable en su momento, la realidad es que no están de acuerdo en que merezca ningún tipo de homenaje, sobre todo luego que se colocara la camiseta de Chivas de Guadalajara en algún momento de su carrera.

Finalmente, como parte del Clásico ante Chivas, el afirmó que el jugador que llegue a la institución capitalina tiene que poseer una mentalidad fuerte, porque no es fácil defender la camiseta del equipo más ganador dentro del futbol mexicano.

“Cuando estuve todos los días ahí me rompí el hocico a más no poder y lloraba cuando perdía, lo di todo. Tienes que tener una fortaleza de personalidad. Entender que, primero, vas a estar en el mejor equipo y todos van a buscar ganarte en la cancha y con su equipo. Y segundo, la próxima temporada van querer estar en tu lugar, porque buscan estar en el mejor equipo”, sentenció.

César Ramos, vetado de partidos del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News