Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oferta de Al-Hilal por Roger Martínez sería insuficiente

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Oferta de Al-Hilal por Roger Martínez sería insuficiente

El equipo de Arabia Saudita, el Al-Hilal tiene en la mira al delantero de las Águilas del América, Roger Martínez pero su oferta sería insuficiente

A pesar que ha surgido el rumor que el equipo de Arabia Saudita, el Al-Hilal tiene en la mira al delantero colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, la realidad es que su salida parece poco probable, pues las pretensiones que tienen los azulcremas no van acorde con lo que está ofertando sobre la mesa el equipo asiático, por lo que de momento el fichaje está totalmente frío.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Bolavip, Brian Frias, indica que el cuadro del Al-Hilal ha puesto una oferta de 4.5 millones de dólares por el atacante sudamericano, oferta que de momento se queda muy lejos de lo que espera recibir el cuadro azulcrema. Sin embargo, desde Colombia el programa ‘Supercombo Deporte’ de RCN de Colombia establece que el club asiático podría subir su oferta, pues desde América esperan al menos recibir una cantidad cercana a los 15 millones de dólares que desean por su futbolista.

Morrison Palma podría ir a Mallorca de España

Esta no sería la primera vez que Martínez tiene posibilidades de salir, pues antes el Cagliari de Italia estuvo sondeando su posible fichaje, al igual que el Inter de Miami de Estados Unidos, equipo que estuvo más cerca de hacerse con su traspaso; por otro lado, en caso que mejoren la oferta, sería su segunda experiencia en el futbol de Asia luego estuviera en el Jiangsu Suning de China.

El colombiano ha retomado la actividad de forma intensa para este torneo Guard1anes 2020, esto luego que en el principio de año solo disputara un partido debido a que tuvo problemas internos con la institución a la que le exigía lo dejaran salir hacia el futbol de Europa, que ha sido su anhelo desde hace algunos meses; sin embargo, finalmente no ha podido salir y al interior del club le dieron permiso para continuar y ver actividad.

Sebastián Córdova, molesto por perder titularidad con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News