Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova, molesto por perder titularidad con América

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Sebastián Córdova, molesto por perder titularidad con América

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova está molesto por haber perdido la titularidad con el cuadro de las Águilas del América este 2020

Ha sido notable y repentina la baja de juego que ha sufrido el mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova en los últimos partidos con las Águilas del América durante el torneo Guard1anes 2020, mismos que han desembocado en que el futbolista vaya al banquillo de suplentes, hecho que tiene inconforme al futbolista, quien por momentos refleja su descontento con ciertas actitudes que se le han podido ver.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el diario récord, indica que tras el empate que tuvieron con los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 10, el canterano vio actividad durante la segunda parte en los minutos finales, pero su semblante de seriedad en el vestidor fue evidente y es que luego de ser considerado un indiscutible para el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera por el Clausura 2020 y principio de Guard1anes 2020, le hizo pensar que su titularidad era inobjetable y que no estaba en duda que merecía el puesto.

Al-Hilal pone la mira en Roger Martínez

Sin embargo, la fuente establece que el propio Herrera ha manifestado en varias ocasiones que pondrá en la cancha a aquellos futbolistas que mejor nivel tengan sin importar edad, jerarquía y nacionalidades, el ejemplo más evidente esta temporada ha sido con el canterano azulcrema, quien después de apoderarse de la titularidad de forma indiscutible, tras la derrota ante los Rayados de Monterrey su participación ha venido a menos.

El futbolista es consciente de que el momento para emigrar a Europa puede esperar, pero cercanos al jugador notaron que como todo profesional su cabeza se distrajo pensando en que podía dar el salto a otro club, mismo que no pudo darse debido a la situación de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la crisis financiera que trajo a nivel mundial dentro del futbol.

Lo cierto es que en los entrenamientos ha dado muestras de su desacuerdo hasta con los propios compañeros en general, cuando realiza algún trabajo en cancha y Córdova considera que recibió mal un pase en ocasiones decide no ir en busca del esférico y se limita a hacer gestos y muecas de inconformidad, algo que no está cayendo bien en el cuerpo técnico que ha preferido relegarlo al momento.

Jonathan González, en la mira de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News