Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda, ¿El goleador mexicano que necesitaba Cruz Azul?

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Oct 2023

Ángel Sepúlveda, ¿El goleador mexicano que necesitaba Cruz Azul?

Sepúlveda acumula 6 goles en lo que va del torneo Apertura 2023

Ángel Sepúlveda tuvo una noche soñada con Cruz Azul en su debut como titular. El delantero mexicano llegó de emergencia para este torneo, con la ilusión de ser el artillero letal que necesitaba la ‘Máquina’. En sus primeros dos partidos entró de cambio y no pudo marcar diferencia, pero cuando recibió la confianza de iniciar el partido respondió con creces. Cruz Azul venció 3-1 a Necaxa, con tres goles del ‘Cuate’ Sepúlveda.

Ángel Sepúlveda, el delantero mexicano que pudo amarrar Cruz Azul

El Ángel que guió a Cruz Azul a la victoria

Este video te puede interesar.

La ‘Máquina’ enfrentó un importante partido ante Necaxa en la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga MX. Se enfrentaron dos equipos que estaban en los últimos lugares de la tabla general y una victoria era necesaria. El conjunto celeste se convirtió en el verdugo de la noche, pero fue guiado por Ángel Sepúlveda, quien brilló desde la primera parte y acabó con una de sus mejores actuaciones en la Liga MX.

Al minuto 21 Ignacio Rivero evitó que el balón saliera por la banda izquierda y mandó un centro al área. Sepúlveda lo recibió, controló el balón y aunque el esférico ‘le quedó alto’, el delantero supo resolver de la mejor manera. Utilizó el recurso de chilena y así anotó el primer gol de la noche para Cruz Azul. La afición enloqueció y ahora se especula que esa anotación podría estar nominada a ser una de las mejores del torneo.

Ángel Sepúlveda, ¿El goleador mexicano que necesitaba Cruz Azul? 0

En la segunda parte un penal le dio vida a Necaxa. Al minuto 55 los de Aguascalientes empataron el cotejo con el cobro de Facundo Batista, quien venció a Gudiño en el cobro desde los once pasos. Tras ello la ‘Máquina’ intentó volver a ponerse al frente, pero el panorama se cumplicó.

Fue hasta el minuto 90 que se cobró un penal para Cruz Azul y la situación cambió. El ‘Cuate’ Sepúlveda tomó el balón con seguridad y estaba decidido a conseguir su doblete para darle el triunfo a los celestes. Así, el ex de Querétaro aprovechó la pena máxima y convirtió el 1-2 del encuentro.

Por si fuera poco, se agregaron 10 minutos y la ‘Máquina’ decidió jugar al contragolpe. La decisión del técnico Joaquín Moreno fue un éxito y así, Rodrigo Huescas condujó el esférico hasta el área rival y después asistió a Sepúlveda, quien entró sólo por el otro costado. Así se consumó el hat-trick del artillero mexicano.

Ángel Sepúlveda pelea por el título de goleo

El torneo Apertura 2023 podría ser el mejor en la carrera de Sepúlveda. El artillero anotó tres goles en las primeras jornadas cuando defendió los colores de Querétaro. Ahora con su hat-trick con la ‘Máquina’, Ángel ya llegó a seis tantos en lo que va del certamen. Con esos números ya compite por el título de goleo; hasta ahora, Harold Preciado y Carlos González están por encima de él con siete anotaciones cada uno.

Por si fuera poco, Ángel Sepúlveda espera convertirse en el delantero que necesitaba Cruz Azul. Ya con 32 años espera vivir su mejor momento en la Liga MX y poder brillar con uno de los ‘equipos grandes’ que hay en el circuito.

El dato de Ángel Sepúlveda que preocupa a la afición de Cruz Azul

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News