Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Iván Morales no puede anotar ni con la Sub-23

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Oct 2023

Cruz Azul: Iván Morales no puede anotar ni con la Sub-23

El delantero chileno no ha podido encontrar buen ritmo en la ‘Máquina’

La mala fortuna de Iván Morales con Cruz Azul sigue presente. Para el torneo Apertura 2023 la ‘Máquina’ ya no contó con el chileno, pero no pudo darle salida a otro equipo. Estuvo todo el mercado intentando acomodar al jugador, pero ninguna de las negociaciones tuvo éxito. Es por eso que tuvieron que quedarse con Morales por al menos seis meses más y la solución del club fue mandarlo a la sub-23.

Iván Morales seguirá borrado en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Iván Morales llegó al conjunto celeste en el 2022. En ese momento había altas expectativas en cuanto al jugador, pues era un artillero joven, seleccionado chileno y una de las promesas de Colo Colo. Llegó para ser una opción en el ataque, pero Morales nunca pudo afianzarse. En su primer torneo jugó 11 partidos, cuatro de ellos como titular, y nunca logró agitar las redes.

Para sus siguientes dos torneos se mantuvo como suplente, pero era constante verlo en la segunda mitad de los partidos de Cruz Azul. Sin embargo, sus números se mantuvieron en un bajo nivel, pues apenas consiguió un gol por certamen. Es por esto que la paciencia en la ‘Máquina’ se acabó y comenzaron a hacer lo posible para darle salida. Hasta ahora, Morales ha jugado 37 partidos y solo ha marcado dos goles con la Máquina.

Tampoco puede anotar con la sub-23

Gracias a que no le pudieron encontrar lugar en otro club, Cruz Azul lo registró con el primer equipo, pero no ha sido convocado en todo el Apertura 2023. El chileno ha estado varias semanas sin actividad, por lo que el club decidió darle minutos con la sub-23, con la ilusión de que pueda encontrar su mejor versión.

Hasta ahora, Morales ha disputado tres partidos como titular con la Sub-23 y todavía no consigue el gol. El conjunto celeste le ha dado la confianza de aparecer en su equipo con limite de edad y ni siquiera con ellos ha podido marcar diferencia. Aunque Iván Morales había comentado que ha trabajado para encontrar su mejor versión, los resultados no se han podido plasmar en la cancha.

Cruz Azul: Iván Morales no puede anotar ni con la Sub-23 0

Por si fuera poco, Cruz Azul también vive un mal momento en la categoría sub-23. Luego de 10 jornadas están en el décimo lugar, con un récord de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, para tener solo 10 puntos. Aunque la ‘Máquina’ mandó un jugador que ha tenido tres torneos de experiencia con el primer equipo a está división, eso no les fue suficiente para destacar del resto de los equipos.

Así va la mala racha de Iván Morales en Cruz Azul. Gracias a esto la directiva espera por fin darle salida el próximo mercado de transferencias de invierno. Cabe recordar que ya van dos veces en las que intentaron darle salida a otro club, pero solo han podido brillar por sus fracasos. Incluso llegaron a presentar la opción de que ellos pagarían el salario del jugador si se iba a préstamo a otro equipo, pero ni siquiera así pudieron acomodarlo fuera.

Liga MX: Iván Morales se mantendrá en Cruz Azul en contra de la voluntad de la directiva

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News