Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes no descarta volver al futbol mexicano

Por: Staff FT 06 Feb 2020

La empresaria mexicana y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, no ha descartado regresar al futbol mexicano y poder invertir en algún equipo


Angélica Fuentes no descarta volver al futbol mexicano

La empresaria mexicana y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, no ha descartado regresar al futbol mexicano y poder invertir en algún equipo, incluyendo a las Chivas de Guadalajara, donde estuvo por cinco años hasta que finalizó su relación con el entonces dueño de Grupo Omnilife-Chivas.

“Si se abriera un espacio yo dije que ‘por qué no’. Todo es posible. Sí sigo con un interés en un deporte muy importante para este país como es el futbol. Es un negocio muy apasionante. Para mí el futbol genera algo o puede llegar a generar, si así lo buscas, algo fundamental en este país.

Rodolfo Pizarro no regresó a Chivas por golpear a Amaury Vergara

Este video te puede interesar

“Por supuesto que no tiene que ser Chivas. Hay muchos otros equipos de futbol en este país y sería con ese pensamiento de aportar no nada más un gran espectáculo cada semana, sino algo que verdaderamente le genere un beneficio a la sociedad”, dijo Fuentes en una entrevista para el diario Milenio.

Por otro lado, manifestó que no tiene idea del porqué la afición Rojiblanca la sigue culpando de lo que sucede en el equipo, pues recalcó que su paso por la dirección del club, nunca se metió en el tema deportivo.

“Cada que el equipo de futbol tiene una mala racha, aunque hayan pasado más de cinco años, me siguen echando la culpa por muchas situaciones. Yo no tenía decisión alguna porque yo no conozco la parte futbolística como para ser tan irresponsable y meterme en las mismas. Lo que sí hice fue estar en toda la parte financiera, administrativa de la institución. A Chivas lo dejé con un valor muy importante”, expresó.

Por otro lado ante la pregunta de si vale la pena luchar por la herencia que dejó Jorge Vergara, indicó que “No es que si valga o no la pena luchar o pelear, yo creo que aquí hay algo fundamental. Al final del día también mis hijas son hijas de Jorge y pues ellas como los otros hijos, tienen derechos, punto”, finalizó.

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?