Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Los aficionados del equipo Rojiblanco se han encargado de recordar el pasado de Rafa Puente con el acérrimo rival de los Rojinegro

El cuadro de los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada de Rafael Puente Jr. como su nuevo director técnico, ocupando el lugar dejado por Leandro Cufré. Puente aprovechó para mandar un mensaje a todos los aficionados del equipo Tapatío demostrando que tiene la camiseta puesta y sentirá los colores.

Este video te puede interesar

“Pasión es un calificativo que nos describe. Fidelidad es uno de nuestros inquebrantables valores. Jugar siempre a ganar es nuestro ADN. Eso somos, eso es @AtlasFC. Gracias por la oportunidad. Entrega, incesante lucha y valentía… mucha valentía, Rojinegros”, indicó en sus redes sociales.

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Sin embargo, los aficionados del equipo Rojiblanco se han encargado de recordarle su pasado con el acérrimo rival de los Rojinegros; las Chivas de Guadalajara, a quien dedicó un mensaje incluso antes de que llegara en noviembre del 2014 para tomar el cargo como director operativo en el club, mismo en el que duró muy poco.

“Chivas es grandeza, es historia, es una absoluta representación de mi país; me uno a la voz de su fiel y su gran afición”, indicó en ese momento, lo que le han recalcado esta controversia entre ambos conjuntos.

Puente Jr. estuvo un año ausente dentro de las canchas, luego que fuera despedido estuvo gozando de la vida como analista de TV en TUDN, donde se encontraba en los partidos de la Liga MX. La última vez que dirigió un juego fue en el Clausura 2019 dirigiendo a los Gallos de Querétaro, pero antes ya había estado en Lobos BUAP.

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News