Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángelo Sagal se convierte en agente libre

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El atacante chileno de 27 años, Ángelo Sagal se ha quedado sin club para el torneo Guard1anes 2020 luego de no llegar a un acuerdo con los Tuzos de Pachuca


Ángelo Sagal se convierte en agente libre

El atacante chileno de 27 años, Ángelo Sagal se ha quedado sin club para el torneo Guard1anes 2020 y se encuentra buscando algún club dentro de la Liga MX que quiera hacerse con sus servicios, luego que no llegar a un acuerdo para continuar su carrera con el equipo de los Tuzos de Pachuca, club con el que todavía tenía contrato para este verano.

De acuerdo con el diario local, criteriohidalgo.com, el jugador se desvinculó del equipo Tuzo, quien era dueño de su pase, y desde ahora deberá buscar un nuevo equipo y desde ahora deberá buscar un nuevo equipo, esto con el tiempo encima para encontrar un club ya con el torneo a punto de empezar y el tiempo encima en busca de poder firmar un contrato con las complicaciones económicas que se viven.

Pachuca confiesa tres ofertas por Eugenio Pizzuto

Este video te puede interesar

“No me fui mal, es un club que estimo muchísimo”, dijo el delantero en el citado medio. En el último semestre Sagal estuvo a préstamo con el cuadro del FC Juárez, elenco donde jugó 24 partidos y logró anotar en tres ocasiones, pero que no era suficiente para que terminaran por comprarlo al equipo hidalguense.

En su regreso al Pachuca, el futbolista reconoció que pese a que tenía contrato vigente no tuvo contacto con la directiva para volver a los entrenamientos y menos con el entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano quien no lo tenía contemplado. Aunado a ello, con la firma de contrato del argentino, Ismael Sosa, el equipo de hidalguense necesita dar salida a elementos extranjeros.

Calendario Pachuca en el torneo Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?