Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aníbal Chalá se irá de Toluca al Dijon de Francia

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

Aníbal Chalá se irá de Toluca al Dijon de Francia

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca podría sufrir una baja más para el torneo Guard1anes 2020 ya que el defensa ecuatoriano de 24 años, Anibal Chalá suena para emigrar al futbol de Europa, en concreto podría llegar al futbol de Francia con el Dijon FCO; significaría la culminació de una limpia total dentro […]

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca podría sufrir una baja más para el torneo Guard1anes 2020 ya que el defensa ecuatoriano de 24 años, Anibal Chalá suena para emigrar al futbol de Europa, en concreto podría llegar al futbol de Francia con el Dijon FCO; significaría la culminació de una limpia total dentro de su plantilla por parte de Antonio Naelson ‘Sinha’, director deportivo del club.

Este video te puede interesar

Al ecuatoriano le ha caído bien el futbol mexicano y sus actuaciones han logrado impresionar en Francia, de acuerdo con el periodista Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN ha indicado que Chalá está por emigrar al futbol de Europa; “Aníbal Chalá muy cerca de ir al fútbol de Francia, con el Djion para ser exactos. En estas épocas, sería una excelente noticia una negociación como esa”, indicó en su cuenta de Twitter.

Toluca, sin uniformes para Guard1anes 2020

Chalá llegó a los Diablos Rojos para el 2019 y se ganó la titularidad del equipo Choricero y el Dijon FCO sería su quinto equipo en su carrera profesional, misma que comenzó en el Nacional de Ecuador, posteriormente militó con el FC Dallas de la Major League Soccer,volvió a su país para jugar con la Liga Universitaria de Quito para finalmente llegar al Toluca.

El sudamericano se ha ganado cartel luego de sus buenas actuaciones con Toluca, a pesar que era cuestionado por la afición de los Diablos, durante su etapa en la institución siempre fue un titular indiscutible e incluso comenzó el Guard1anes 2020 de esa forma, siendo una baja que seguro pesará para el estratega José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Calendario Toluca para el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News