Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante la falta de goles Atlas va por Dayro Moreno

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

Ante la falta de goles Atlas va por Dayro Moreno

El colombiano ha demostrado su calidad en la Liga MX

El Atlas sigue sumido en la penosa racha de hasta el momento ser el único equipo en el torneo de no haber podido marcar gol, es por eso que la directiva comienza a buscar soluciones y el colombiano Dayro Moreno, viejo conocido de la Liga MX estaría cerca de firmar con los Rojinegros para la presente campaña.

Edison Flores, nuevo jugador de Monarcas Morelia

Este video te puede interesar

Dayro Moreno

Los tapatíos han preguntado por el atacante del Atlético Nacional, a lo que habrían recibido una respuesta favorable y se espera que el próximo lunes la operación se cierre y Dayro pueda jugar con los Zorros.

Moreno llegará para solucionar el terrible problema de goles en Atlas, en donde ya acumulan 630 minutos son mandar el balón a las redes, una cifra que preocupa demasiado a Rafael Márquez, quien como director deportivo busca traer a un goleador probado en el futbol mexicano para que no pase por un proceso de adaptación tan largo, como si lo pasaría un delantero que desconozca la liga.

Aficionados de Atlas amenazan con violencia

Por lo pronto los Rojinegros ya tienen el si de Dayro y de los Xolos de Tijuana, equipo en el que Dayro jugó en la liga hace unos años desempeñando un buen papel y siendo uno de los delanteros más regulares del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News