Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Briseño ya se comunicó con Giovani dos Santos

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

Antonio Briseño ya se comunicó con Giovani dos Santos

Además Herrera calificó de ‘imprudente’ la entrada de Briseño.

Miguel Herrera arribó al hospital donde se encuentra Giovani dos Santos e informó que Antonio Briseño ya se comunicó con el atacante del América, además habló sobre la terrible falta del defensor, calificándola de ‘imprudente’.

Este video te puede interesar

 “Lo que pasa es que Briseño es un muchacho con mucho entusiasmo, mucha determinación, que se rifa en todas las jugadas; es la pasión con la que él vive el fútbol; por eso digo que no fue intencional, sino imprudente”, señaló.

 “Me dijo Gío que Briseño le mandó un mensaje; ya intercambiaron frases comentarios y eso es lo más importante”, añadió.

El estratega azulcrema reiteró que no fue jugada intencional señalando que “él (Antonio Briseño) tiene ese ímpetu en todas las jugadas y a veces saca ese ímpetu desmedido. Ayer no quise hablar de la jugada, porque no la había visto; pero ya lo hice varias veces y creo que va con una imprudencia, con fuerza desmedida”.

 Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

Por otra parte, llamo ‘estúpidos’ a las personas que aseguran que Guillermo Ochoa le escupió a Briseño durante los reclamos por la falta a Dos Santos.

“A él también se le salió (saliva) y me cayó en la cara; me dio disculpas y le dije que no pasa nada, que se da porque estamos cerca. En ningún momento hubo mala intención de Memo. Hay gente que habla pura estupidez”,  señaló.

Pollo manda mensaje en redes

Poco después de las declaraciones de Herrera, el propio Briseño subió un video para disculparse con el delantero. “Reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido. Fue una jugada en la que me rebasó la velocidad pero nunca fue mi intención causarte ningún daño. Mis oraciones y de mi familia están contigo, espero verte pronto recuperado”.

Briseño tuvo la intención de visitar a Giovani en el hospital donde lo atendieron. Sin embargo, de acuerdo con Mariano Varela, director deportivo de Chivas, por los tiempos de la operación no fue posible. Pese a ello, el defensa le hizo saber al delantero que lamenta lo ocurrido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News