Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio López de América jugaría para Guatemala

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Antonio López de América jugaría para Guatemala

El mediocampista de 22 años, Antonio de Jesús López, que milita en las Águilas del América tiene la intención de representar a la Selección de Guatemala

El mediocampista de 22 años, Antonio de Jesús López, que milita en las Águilas del América tiene raíces guatemaltecas y parece que ha decidido contactar con el estratega de la selección de ese país, Amarini Villatoro, para expresarle su deseo de jugar con ellos en algún momento de su carrera, lo que podría darse en las siguientes fechas FIFA posterior al Coronavirus.

Este video te puede interesar

El juvenil del equipo americanista nació en la Ciudad de México, sin embargo tiene ascendencia guatemalteca por parte de su mamá y su interés ya lo hizo llegar a la Federación de Futbol de Guatemala, quien lo ha contactado de vuelta ante el interés de tener al jugador para que participe en la selección mayor de este país, esto de acuerdo a información compartida por la cadena TUDN.

Los cuidados específicos que tendrá Nico Castillo

El futbolista Antonio de Jesús López debutó en la Liga MX en el verano de 2018 cuando los azulcremas enfrentaro a los Rayos del Necaxa, desde entonces suma 23 partidos dentro del primer equipo y en lo que va del Clausura 2020 tiene dos partidos disputados pero solo cinco minutos en ellos.

Por su parte, López solo ha estado en el América durante toda su carrera, equipo al que pertenece desde el Invierno 2012 cuando comenzó a ser parte de las fuerzas básicas en el equipo Sub 15.

Mientras que la Selección de Guatemala acabó en primer lugar del Grupo C en la Liga C de la Concacaf Nations League, por arriba de Puerto Rico y Anguilla.

Emanuel Aguilera ataca al gobierno mexicano por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News