Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cuidados específicos que tendrá Nico Castillo

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Los cuidados específicos que tendrá Nico Castillo

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ha comenzado a tener una recuperación desde su casa pero debe tener cuidados extremos

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ha comenzado a tener una recuperación desde su casa y vendrá su proceso de recuperación por lo que el punto principal que le dijeron los doctores fue tener mucha paciencia y cuidados intensivos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, su vida ha cambiado completamente en este momento la idea de futbol en máxima competencia, seguirá con una dosis de anticoagulantes menor; sin embargo la dieta alimenticia debe ser muy especial, debido a que debe disminuir las grasas de origen animal. Por otro lado, también debe disminuir la Vitamina K y poco a poco también recuperar peso sin dejar de poner a nivel su coagulación.

¿Quién es Leo Fernández?, la joya de Tigres que América quiere robar

Por supuesto, los suplementos vitamínicos han quedado completamente prohibidos y no abusar del alcohol. Por otro lado le han recomendado que no haga esfuerzos considerables y sus ejercicios de circulación para que vayan de forma paulatina. Estos serán los cuidados que debe tomar en las próximas semanas con la esperanza de poder volver rápidamente a la actividad física extenuante.

Ya con la toma de anticoagulantes no puede realizar actividad física importante y menos arriesgarse a una lesión muscular que podría resultar contraproducente por la formación de coágulos, debido a que las hemorragias pueden ser constantes. Lo cierto es que para que pueda disputar nuevamente un encuentro de futbol pueden pasar meses, incluso hasta llegar a un año por lo que no debe caer en la desesperación.

Darío Benedetto no regresará al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News