Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cuidados específicos que tendrá Nico Castillo

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Los cuidados específicos que tendrá Nico Castillo

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ha comenzado a tener una recuperación desde su casa pero debe tener cuidados extremos

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ha comenzado a tener una recuperación desde su casa y vendrá su proceso de recuperación por lo que el punto principal que le dijeron los doctores fue tener mucha paciencia y cuidados intensivos.

Sin embargo, su vida ha cambiado completamente en este momento la idea de futbol en máxima competencia, seguirá con una dosis de anticoagulantes menor; sin embargo la dieta alimenticia debe ser muy especial, debido a que debe disminuir las grasas de origen animal. Por otro lado, también debe disminuir la Vitamina K y poco a poco también recuperar peso sin dejar de poner a nivel su coagulación.

¿Quién es Leo Fernández?, la joya de Tigres que América quiere robar

Este video te puede interesar

Por supuesto, los suplementos vitamínicos han quedado completamente prohibidos y no abusar del alcohol. Por otro lado le han recomendado que no haga esfuerzos considerables y sus ejercicios de circulación para que vayan de forma paulatina. Estos serán los cuidados que debe tomar en las próximas semanas con la esperanza de poder volver rápidamente a la actividad física extenuante.

Ya con la toma de anticoagulantes no puede realizar actividad física importante y menos arriesgarse a una lesión muscular que podría resultar contraproducente por la formación de coágulos, debido a que las hemorragias pueden ser constantes. Lo cierto es que para que pueda disputar nuevamente un encuentro de futbol pueden pasar meses, incluso hasta llegar a un año por lo que no debe caer en la desesperación.

Darío Benedetto no regresará al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?