Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

Por: Staff FT 17 Ago 2019

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

El entrenador está a la espera de una oportunidad

El estratega, Antonio ‘Turco’ Mohamed siempre ha demostrado un gran cariño por México, incluso ha tenido más oportunidades que en su natal Argentina, por lo que ahora en una nueva entrevista con Fox Sports ha manifestado que no planea quedarse mucho tiempo, pues su principal anhelo es regresar a tierras aztecas y buscar una oportunidad de trabajo.

Por otro lado, el estratega ha afirmado que todo club con el que firma, se encarga de imponer una cláusula en la que si lo llamas de la Selección Mexicana o la Argentina, se va sin pensarlo:

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Este video te puede interesar

“Estoy esperando unas posibilidades. Por ahí hay algo en Estados Unidos o México. Estoy esperando un ciudad linda (Entre risas) pero a cualquier lugar donde voy, firmo, si me llaman de México o Argentina voy corriendo”, indicó durante un programa en el que compartía mesa con Óscar Ruggeri, quien también dirigió en suelo azteca.

Mohamed ha estad ligado a nombres de equipos mexicanos como Atlético de San Luis y los Diablos Rojos del Toluca como una posibilidad para regresar al futbol mexicano durante este mercado previo al Apertura 2019; sin embargo, al momento no ha existido nada concreto para el estratega quien tiene dos títulos en la Liga MX con América y Xolos de Tijuana.

El ‘Turco’ busca trabajo luego de sus desafortunados pasos por Celta de Vigo de España y Huracán de Argentina, donde apenas pudo estar por diez partidos. Por su parte en México su último trabajo lo tuvo dirigiendo a los Rayados de Monterrey.

Zague habla sobre ‘pack’ filtrado y Paola Rojas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?