Qatar Fútbol Mexicano

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed y Monterrey sólo quieren el título en el Clausura 2018

Mohamed mostró alegría por recuperar a varios de sus lesionados

Escrito por:Futbol Total

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró este viernes que su propósito es conseguir un gran cierre en el torneo Clausura 2018 para entrar a la liguilla y disputar el título.

“Aspiramos a tener un gran cierre para entrar a la liguilla y buscar el campeonato, es la idea y confío en eso”, dijo el estratega en una conferencia de prensa en Monterrey.

De la mano de Mohamed, los Rayados vencieron hace dos semanas por 3-1 al Querétaro y se sacudieron de una mala racha de un triunfo y tres reveses, lo que tiene al conjunto en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 5 triunfos, 3 empates, 4 derrotas y 18 puntos, a 8 del líder Santos Laguna.

‘Gullit’ Peña y Cauteruccio, titulares con Cruz Azul vs América

Este video te puede interesar

Al referirse a las dos semanas sin partido de liga por la fecha FIFA, el estratega dijo que fue beneficiosa porque logró recuperar a varias de sus principales piezas como el defensa argentino José María Basanta, el centrocampista mexicano Jonathan González y el delantero uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

“A excepción de Rogelio Funes Mori tenemos plantel completo”, dijo en referencia al delantero argentino lesionado en una pierna.

Aunque ya tiene decidido el sustituto del atacante para el partido de mañana en casa del Pachuca, Mohamed se negó a divulgar el nombre porque aún no se lo comunicó a los jugadores, pero adelantó que variará la manera de jugar porque nadie juega de espaldas como lo hace el argentino.

Los futbolistas que Chivas podría ‘robarle’ a Monarcas

“El juego va a variar un poco, confío en que nos puede potenciar”, agregó el entrenador.

Los Rayados concluyeron hoy su preparación para enfrentar al Pachuca en la decimotercera jornada del campeonato, después de lo que Mohamed reiteró su decisión de sumar los puntos necesarios para clasificarse a la fase de los ocho mejores y disputar el título, su pendiente con los Rayados luego de haber perdido la final del pasado Apertura ante los Tigres UANL.

“Nos juzgan por esa final, en esta jungla de resultados sirve solamente el que gana y nos falta ganar la liga para la coronación de buenas temporadas que hemos tenido. Confío en que vamos a estar dentro y vamos a pelear el título”, concluyó.

INFORMACIÓN: EFE

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS