Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed no asegura continuidad en Rayados

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed no tiene asegurada su continuidad con los Rayados de Monterrey para el 2021 y todo depende de sus resultados


Antonio Mohamed no asegura continuidad en Rayados

El estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed no tiene asegurada su continuidad con los Rayados de Monterrey para el 2021, pues a pesar que está cerca de hacerse con otro título si ganan la Copa MX, quedará pendiente el rendimiento que logre mostrar dentro del torneo Guard1anes 2020, factores que determinarán su estancia.

De acuerdo con información revelada por Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, la directiva de Monterrey se encuentra determinando la continuidad de Mohamed, aunque detalla que por el momento aunque pierda la Copa MX no lo quitarán del cargo, lo que pase en la Liga MX tendrá un mayor peso en la decisión que se tome.

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Este video te puede interesar

Por el momento al interior de Monterrey todo se mantiene tranquilo, a pesar que se ha mencionado que ya existe una lista de entrenadores en caso que el 2020 no termine de buena forma en la que incluso estaría el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio. Dependiendo de las formas en que termine el presente campeonato se tomará mucho en cuenta para su continuidad.

En caso que no logre ganar la Copa y de igual forma se queden fuera del torneo en repechaje, la directiva ya se pondrá a trabajar en los candidatos para sustituir a Mohamed, por lo que sería reemplazado para iniciar un nuevo proyecto ganador que vuelva a recuperar la ilusión de los aficionados.

Aunque en el caso específico de Osorio es una opción que no gusta a muchos sectores, es uno de los nombres de los que se ha hablado en tierras regiomontanas, esto en espera de lo que pueda suceder en las siguientes semanas con el equipo de Monterrey pues los resultados serán los que dicten su destino.

Rayados se piensa la renovación de Nico Sánchez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?