Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed regresaría pronto a la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Antonio Mohamed regresaría pronto a la Liga MX

Al ‘Turco’ ya no lo quieren en España debido a los malos resultados

La temporada 2018-2019 no ha empezado nada bien para el Celta de Vigo, la primera en la que tiene la oportunidad de estar en un banquillo de LaLiga, Antonio ‘Turco’ Mohamed, pese a que en las primeras jornadas dio destellos interesantes, el grupo se ha ido desinflando y vive su peor momento de los últimos tres meses, el equipo suma 3 puntos de los últimos 18 y puede ser que termine la actual jornada en lugares de descenso.

Este video te puede interesar

La derrota por la mínima que le ha propinado el Deportivo Alavés, con la que el Celta acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria; obtuvo un empate en la primera jornada, ganó las siguientes dos y desde ahí se ha caído el equipo. derrota con el Girona, tres empates seguidos con Valladolid, Valencia y Getafe y el descalabro comentado ante el Alavés.

Matías Almeyda se reencuentra con Chivas

El 'Turco' Mohamed tendría las horas contadas en el Celta de Vigo

El ‘Turco’ Mohamed tendría las horas contadas en el Celta de Vigo

El principal acusado es Mohamed y en redes sociales se lo han hecho saber de forma fuerte, pues el aficionado celeste empieza a quejarse no sólo de los resultados, sino sobre todo del juego del Celta, por lo que el trabajo del ‘Turco’ ya peligra de forma seria.

Espero estar el lunes entrenando con la misma ilusión con la que preparé este partido. Vamos a seguir insistiendo en lo que estamos haciendo. Lo que depende de mí lo voy a hacer al cien por cien hasta el final. Tengo 15 años de experiencia en esto”, ha expresado el propio técnico.

Esto ha traído consigo las críticas fuertes y se está planteando destituirlo, algo que sería un duro golpe para el ‘Turco’ que sin embargo tendría varios equipos de la Liga MX ansiosos de tenerle en su plantilla, pues ha demostrado ser exitoso como lo hizo con las Águilas del América y Xolos de Tijuana.

¿Les gustaría verlo de vuelta en la Liga MX?

https://twitter.com/fabi7400/status/1053443615756816384

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News