Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed se acerca a Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

Antonio Mohamed se acerca a Cruz Azul

Los cementeros tienen un Plan B por su Caixinha falla en el banquillo

Los rumores al respecto de una posibles salida del estratega portugués, Pedro Caixinha de Cruz Azul han estado latentes durante esta temporada, sobre todo debido a los malos resultados que había obtenido la Máquina al principio del torneo, sin embargo,con el pasar del tiempo ha estado enderezando el barco y los tiene a un paso de la liguilla, sin embargo el entrenador no está confirmado para continuar desempeñando sus labores como técnico del club para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar.

Es por esta razón que los rumores o han tardado en llegar, de acuerdo con el diario Esto, Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien se ha quedado sin club luego de renunciar a su cargo con el Huracán de Argentina, es el más adelantado en la carpeta de los Cementeros para ocupar el banquillo del equipo.

Edgar Méndez podría llegar a Monterrey

Sobre todo, su arribo dependerá de si Pedro Caixinha saca campeón en el presente certamen Clausura 2019 a la Máquina, pues de lo contrario, parece que su continuidad estaría pendiendo de un hilo y podría ser reemplazada por el argentino, quien se ha hecho de una buena reputación en la Liga MX al sacar dos títulos con Xolos de Tijuana y las Águilas del América.

Mucho se ha hablado que las Chivas de Guadalajara también lo han estado sondeado ante la necesidad de un técnico que los saque de los problemas de descenso, sin embargo, la tendencia del ‘Turco’ a buscar jugadores extranjeros en el mercado lo alejan del equipo Rojiblanco, debido a la tradición que tienen de solo disputar los torneos con jugadores mexicanos.

Tremendo gesto de Cruz Azul con aficionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News