Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antony Silva, opción para el arco de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

Antony Silva, opción para el arco de Pumas UNAM

El nombre del guardameta paraguayo de 38 años, Antony Silva es opción para el arco de los Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2023

El nombre del guardameta paraguayo, Antony Silva es opción para el arco de los Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2023; después de Alfredo Talavera, los Felinos no han encontrado estabilidad bajo los tres postes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, los Pumas tienen en mente al actual portero de la Franja del Puebla, Antony Silva; sin embargo, lo primero que debe determinar la directiva Felina es el destino del estratega Andrés Lillini.

Pumas: Leonardo y Fernando Sámano, los hermanos que ya piden una oportunidad

Por el momento, los rumores se han destapado con el fracaso de los Felinos en el torneo Apertura 2022; nombres como los de Luis Quiñones, Jordy Caicedo y ahora Silva se han colocado como posibles incorporaciones.

Antony Silva ha sido colocado como opción para los Pumas de la UNAM

Antony Silva ha sido colocado como opción para los Pumas de la UNAM

Silva, un portero para Pumas

Es así que Antony Silva es opción para el arco de los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2023; la defensa es uno de los puntos más débiles de los Universitarios, así quedó demostrado siendo una de las peores defensas del torneo.

Si bien no significa que estén a disgusto con Julio González y Gil Alcalá; la realidad es que la experiencia que perdieron con Talavera quedó demasiado expuesta en el presente semestre.

El principal problema para este fichaje es que Silva tiene contrato vigente con la Franja; su vínculo llega hasta diciembre del 2023 y si desean al guardameta tendrán que desembolsar dinero. Sin embargo, también es importante recalcar que se trata de un portero que ya tiene 38 años y está en el ocaso de su carrera.

En el caso de Julio González se desconoce hasta cuándo llega su contrato; mientras que Gil Alcalá está a préstamo hasta junio del 2023 procedente de Xolos de Tijuana.

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News